Conceptualización, Diseño y Planificación
Ejecución, Seguimiento y Control
Análisis, Evaluación y Rediseño

Conceptualización, Diseño y Planificación

Cada nuevo emprendimiento, implementación de alguna nueva herramienta de trabajo, línea de negocios o ampliación de sus fronteras empresariales merece ser evaluado detalladamente para determinar su factibilidad en términos de recursos, talento humano, tiempo y resultados, que le permita tomar decisiones acertadas a la hora de invertir su dinero. Le ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 10 años de gestión para garantizarle que embarque en un viaje seguro. Le ofrecemos: - Análisis de Factibilidad. - Detección de Riesgos. - Diseño de Documentación Inicial. - Asesoría en la conformación de los Equipos de trabajo.

Ejecución, Seguimiento y Control

Le brindamos un monitoreo permanente del desarrollo de sus proyectos, a través de la verificación constante del cumplimiento de las metas planteadas, el rendimiento de quienes lo ejecutan y los costos y tiempos planificados , minimizando así cualquier desviación que pueda presentarse que afecte los términos previstos inicialmente. Para esto utilizamos herramientas tecnológicas de vanguardia de seguimiento y elaboración de diagramas , como el GANTT, PERT, CADENA CRITICA, entre otros.

Análisis, Evaluación y Rediseño

Una vez el Proyecto en marcha, es necesario medir constantemente su ejecución a fin de garantizar su rentabilidad y sustentabilidad en el tiempo. Para esto realizamos: - Valuaciones permanentes. - Informes Diagnósticos.